Hardware

Nos ocupamos de todos los equipos. Ordenadores, routers, switches, impresoras, faxes, cámaras de seguridad, etc.

Software

El sofware es el causante mas frecuente de que los equipos informáticos se ralenticen o fallen. Para que eso no ocurra nos encargamos de mantener actualizados todos los sistemas, de que todos los programas funcionen correctamente y que haya copias de seguridad por si algo falla. También recuperamos los datos perdidos en caso de roturas de disco.

Infraestructura

No necesitará llamar a varias empresas ya que tambien nos encargamos de mantener todas las instalaciones. Redes de datos sobre UTP y Fibra Óptica, redes inalámbricas, sistemas de alarma y/o videovigilancia, contra-inciendios, televisión y demás sistemas eléctricos/electrónicos de los que haga uso.

Soluciones de almacenamiento

Sistemas de almacenamiento en la nube, sincronización automática de archivos, acceso remoto, copias de seguridad programadas, compartición de archivos, etc.

Plataformas On-Line

Ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones para su actividad empresarial. Aplicaciones de facturación, plataformas de enseñanza, comercio on-line, reservas, gestión de tareas, programas de soporte basados en tickets, etc. ¿Necesita algo que no hayamos mencionado? Pregúntenos!

Diseño Web

Hoy en día, los avances en las tecnologías de la comunicación hacen que sea más fácil, rápido, cómodo y sobre todo más seguro hacerlo todo desde casa a través de Internet. Los motores de búsqueda importantes tipo Bing o Google, registran más de 10.000 millones de búsquedas al mes relacionadas con el comercio electrónico. Por todo esto creemos que es muy importante posicionarse bien en Internet y nosotros te ayudamos a que lo consigas.

Informacion y presupuesto sin compromiso

llamar

LLAMAR AHORA

whatsapp

ENVIAR WHATSAPP

contacto

USAR EL FORMULARIO

e-mail

CORREO ELECTRÓNICO